|
MI UNIVERSIDAD
MENSAJE DEL RECTOR
MISIÓN Y VISIÓN
PRINCIPIOS Y VALORES
GESTIÓN ACADÉMICA-ADMINISTR
AUTORIDADES
HISTORIA
MENSAJE DEL RECTOR
La Universidad Señor de Sipán, es una universidad exitosa. A lo largo de dieciocho años de vida institucional, hemos alcanzado avances importantes desde lo académico, científico-tecnológico y humanístico, que nos permiten asegurar una formación de calidad a los jóvenes lambayecanos. Un egresado de la USS, está en capacidad de desempeñarse eficientemente tanto en el Perú, como en el extranjero, en el sector público o privado. Además esta preparado para generar su propia fuente de trabajo.


Los ejes centrales de nuestro desarrollo institucional se basan en la tarea de la investigación, la movilidad docente y estudiantil y el trabajo de responsabilidad social. Necesitamos investigadores que determinen los problemas de nuestro entorno para darles solución, es imprescindible la relación con nuevas culturas y ser además sensibles con nuestros semejantes y con nuestro medio ambiente.

Por estas razones, les invito a dar una mirada a nuestra universidad, una universidad seria y responsable, al alcance de todos.
                                                       

Dr. Valdemar Medina Hoyos

Rector