|
CARRERA PROFESIONAL
NEGOCIOS INTERNACIONALES
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
PRESENTACION
OBJETIVOS ACADÉMICOS
PROGRAMA DE ESTUDIOS
INFORMACIÓN ACADÉMICA
INFORMES
CONTÁCTANOS
PRESENTACIÓN

La Escuela Académico-Profesional de Negocios Internacionales de laUniversidad Señor de Sipán pone a consideración de la Comunidad Universitaria ydel público en general el Currículo de Formación Profesional que estáestructurado por competencias comprende 10 ciclos académicos y un total de 200créditos. Para su desarrollo se debe priorizar la aplicación de estrategiasmetodológicas activas a fin de que los alumnos construyan sus propiosaprendizajes.

La Estructura Curricular está distribuida en cuatro áreas integradas: FormaciónGeneral, Formación Profesional, Investigación Científica y PrácticasPre-Profesionales. La primera se orienta básicamente a la formación de lapersona, cuyas experiencias curriculares están ubicadas entre el I y VI ciclo,de más a menos y se orientan al desarrollo de actitudes y valores; para talefecto, la práctica de actividades artísticas y deportivas es indispensable. Lasegunda se relaciona con la profesión misma y las experiencias curriculares sedistribuyen de menos a más; a partir del 1er Ciclo; también se han previstocréditos para incorporar temas de actualidad y de interés para la carreraprofesional como una manera de fortalecer la flexibilidad. Las PrácticasPre-Profesionales se inician en los primeros ciclos; son intensivas en los dosúltimos y se desarrollan en las empresas para asegurar que los alumnos sefamiliaricen con el trabajo y con la vida empresarial, a fin de contribuir a laconstrucción de la conciencia empresarial.

La Investigación es un eje fundamental en la formación profesional delLicenciado en Negocios Internacionales y está inmersa en los diversos trabajosde los Cursos Integradores y de los cursos específicos de Investigación deacuerdo al sistema establecido en la Facultad.

Al término de los diez ciclos académicos y al haber aprobado los créditoscorrespondientes a las experiencias curriculares y extracurriculares, el alumnoobtiene el Grado Académico de Bachiller en Negocios Internacionales y previa lapresentación y sustentación de una tesis u otro trabajo, según el Reglamento deGrados y Títulos, opta el título de Licenciado en Negocios Internacionales. La ejecución curricular es supervisada y evaluada permanentemente a fin deasegurar la vinculación Universidad – Empresa – Estado y el desarrollo de unaprendizaje donde el alumno sea el centro de la actividad académica.





AGENDA
MÁS EVENTOS
19
Sep
en este evento queremos plasmar la impor
13
Sep
la escuela de ingeniería mecánica eléctr
15
Sep
el fin de la universidad es formar profe
21
Mar
la investigación el desarrollo y la inn