|
PROGRAMA DE ESTUDIOS
CONTABILIDAD
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
PRESENTACIÓN
PERFIL DEL EGRESADO
PLAN DE ESTUDIOS
CONTACTOS
PRESENTACIÓN

La contabilidad es una disciplina que se ocupa de clasificar, registrar, y resumir las operaciones mercantiles de una entidad en sus estados financieros, con el fin de analizar e interpretar sus resultados para la mejor toma de desiciones. Para la elaboración de la información financiera utiliza métodos, normas y políticas como las Normas Internacionales de Contabilidad y las Normas Internacionales de Información Financiera. El currículo de la escuela académico profesional de Contabilidad esta basado en competencias orientado por una metodología activa y participativa donde el alumno construye sus propios conocimientos con el asesoramiento del docente, esto garantiza una formación permanente, continua y de calidad en nuestros egresados.

VISIÓN:

          Al 2021, la Escuela de Contabilidad será reconocida internacionalmente por su acreditación y calidad académica en la formación de profesionales competitivos y emprendedores, que aportan al desarrollo de la comunidad empresarial.

MISIÓN:

          Somos una escuela acreditada que forma profesionales competitivos y exitosos para el mundo, en base a la investigación, la extensión universitaria y la gestión de la calidad, haciendo uso de las tecnologías y promoviendo el emprendedurismo con responsabilidad social y que contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad.