|
MI UNIVERSIDAD
MENSAJE DEL RECTOR
MISIÓN Y VISIÓN
PRINCIPIOS Y VALORES
GESTIÓN ACADÉMICA-ADMINIS
AUTORIDADES
HISTORIA
MENSAJE DEL RECTOR
La Universidad Señor de Sipán, es una universidad exitosa. A lo largo de dieciocho años de vida institucional, hemos alcanzado avances importantes desde lo académico, científico-tecnológico y humanístico, que nos permiten asegurar una formación de calidad a los jóvenes lambayecanos. Un egresado de la USS, está en capacidad de desempeñarse eficientemente tanto en el Perú, como en el extranjero, en el sector público o privado. Además esta preparado para generar su propia fuente de trabajo.

Nuestra universidad es joven, sin embargo, gracias al esfuerzo de la Junta General de Accionistas, de sus autoridades académicas, sus docentes y colaboradores en general y, naturalmente el esfuerzo de sus estudiantes, le ha permitido ubicarse dentro de las 20 mejores universidades del Perú, según un estudio realizado por la prestigiosa revista América Economía.

Los ejes centrales de nuestro desarrollo institucional se basan en la tarea de la investigación, la movilidad docente y estudiantil y el trabajo de responsabilidad social. Necesitamos investigadores que determinen los problemas de nuestro entorno para darles solución, es imprescindible la relación con nuevas culturas y ser además sensibles con nuestros semejantes y con nuestro medio ambiente.

Por estas razones, les invito a dar una mirada a nuestra universidad, una universidad seria y responsable, al alcance de todos.
                                                       

Dr. Valdemar Medina Hoyos

Rector