|
PROGRAMA DE ESTUDIOS
ENFERMERIA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
PRESENTACIÓN
PERFIL DEL EGRESADO
PLAN DE ESTUDIOS
CONTÁCTANOS
PRESENTACIÓN

La Escuela de Enfermería de la Universidad Señor de Sipán inicia su funcionamiento el 15 de octubre del 2007. A lo largo de la formación profesional los estudiantes desarrollan competencias para brindar el cuidado humano a la persona familia y comunidad en las diferentes experiencias de salud-enfermedad; así mismo se fortalece la formación de enfermería mediante la investigación formativa y la responsabilidad social que son ejes transversales en el modelo de calidad acreditación del Programa de Estudios.

VISIÓN:

          Al 2021, la Escuela de Enfermería será líder en la gestión del cuidado humanizado, acreditada nacional e internacionalmente por su calidad académica e investigadora que contribuye al desarrollo de la sociedad.

MISIÓN:

          La Escuela de Enfermería de la Universidad Señor de Sipán, profesionales innovadores, competitivos y líderes en la gestión del cuidado humanizado con valores éticos e investigativo alcanzando una satisfacción en el ámbito profesional y social, respondiendo a la política de salud vigente en su contexto sociocultural.