|
PROGRAMA DE ESTUDIOS
ARQUITECTURA
FACULTAD DE INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y URBANISMO
PRESENTACIÓN
PERFIL DEL EGRESADO
PLAN DE ESTUDIOS
CONTÁCTANOS
PRESENTACIÓN

El Arquitecto es un profesional con la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la creación de espacios que transmitan bienestar a todo aquel que los use. La escuela de Arquitectura de laUSS les brinda la posibilidad de poder vivir la experiencia de materializar sus sueños desde el primer año, al construir en tamaño real los mejores trabajos de nuestro estudiantes y habilitándolos para el uso de la población vulnerable, priorizando a los niños de las diferentes localidades de la región.

VISIÓN:

          Al 2021 la Escuela Académico Profesional de Arquitectura de la Universidad Señor de Sipán será reconocida internacionalmente por su calidad académica en la formación de profesionales competitivos, con visión empresarial que a través de la Arquitectura, aportan al desarrollo de la sociedad.

MISIÓN:

          Somos una la Escuela Académico Profesional que forma Arquitectos profesionales competitivos para el mundo, en base a la investigación, la extensión universitaria, proyección social y la gestión de la calidad, haciendo uso de las tecnologías y promoviendo en emprendorismo, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.