|
CARRERA PROFESIONAL
NEGOCIOS INTERNACIONALES
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
PRESENTACION
PROGRAMA DE ESTUDIOS
INFORMACIÓN ACADÉMICA
INFORMES
CONTÁCTANOS
PRESENTACIÓN

La Escuela Académico-Profesional de Negocios Internacionales de laUniversidad Señor de Sipán pone a consideración de la Comunidad Universitaria ydel público en general el Currículo de Formación Profesional que estáestructurado por competencias comprende 10 ciclos académicos y un total de 200créditos. Para su desarrollo se debe priorizar la aplicación de estrategiasmetodológicas activas a fin de que los alumnos construyan sus propiosaprendizajes.

La Estructura Curricular está distribuida en cuatro áreas integradas: FormaciónGeneral, Formación Profesional, Investigación Científica y PrácticasPre-Profesionales. La primera se orienta básicamente a la formación de lapersona, cuyas experiencias curriculares están ubicadas entre el I y VI ciclo,de más a menos y se orientan al desarrollo de actitudes y valores; para talefecto, la práctica de actividades artísticas y deportivas es indispensable. Lasegunda se relaciona con la profesión misma y las experiencias curriculares sedistribuyen de menos a más; a partir del 1er Ciclo; también se han previstocréditos para incorporar temas de actualidad y de interés para la carreraprofesional como una manera de fortalecer la flexibilidad. Las PrácticasPre-Profesionales se inician en los primeros ciclos; son intensivas en los dosúltimos y se desarrollan en las empresas para asegurar que los alumnos sefamiliaricen con el trabajo y con la vida empresarial, a fin de contribuir a laconstrucción de la conciencia empresarial.

La Investigación es un eje fundamental en la formación profesional delLicenciado en Negocios Internacionales y está inmersa en los diversos trabajosde los Cursos Integradores y de los cursos específicos de Investigación deacuerdo al sistema establecido en la Facultad.

Al término de los diez ciclos académicos y al haber aprobado los créditoscorrespondientes a las experiencias curriculares y extracurriculares, el alumnoobtiene el Grado Académico de Bachiller en Negocios Internacionales y previa lapresentación y sustentación de una tesis u otro trabajo, según el Reglamento deGrados y Títulos, opta el título de Licenciado en Negocios Internacionales.
La ejecución curricular es supervisada y evaluada permanentemente a fin deasegurar la vinculación Universidad – Empresa – Estado y el desarrollo de unaprendizaje donde el alumno sea el centro de la actividad académica.






AGENDA
MÁS EVENTOS
2
Nov
actualmente el estado peruano a través d
27
Nov
la inducciòn al internado del estudiante
6
Dec
enfermería es el arte y ciencia que cono