|
CARRERA PROFESIONAL
PSICOLOGÍA
FACULTAD DE HUMANIDADES
PRESENTACIÓN
OBJETIVOS ACADÉMICOS
HISTORIA
ESCUELA
INFORMACIÓN ACADÉMICA
ACTIVIDADES
INFORMES
CONTÁCTOS
PRESENTACIÓN

El Psicólogo egresado de nuestra escuela es un profesional capacitado científica y técnicamente en la investigación, en la comprensión de la personalidad y del comportamiento en general del ser humano.Capaz de promover, organizar y liderar la participación de la comunidad en las práctica de estilos de vida saludable. Con solvencia tanto teórica como práctica, y acertado manejo de técnicas modernas de intervención psicológica en las diferentes áreas de la psicología. habilidades que le permiten responder a los retos del mundo moderno y el mercado laboral, desde una Escuela Académico Profesional consolidada en el norte del país que cuenta con recursos humanos y materiales de calidad para la formación integral de sus profesionales con énfasis en el respeto de los principios del código de ética del Psicólogo Peruano.


PERSPECTIVAS OCUPACIONALES
  • Hospitales, clínicas, centros de salud y centros de rehabilitación, ONG, centros materno-infantil, DEMUNAS y consultorios privados, etc.
  • Centros Educativos: inicial, primario, secundario, técnico superiores, especial. 
  • Centros de Estimulación prenatal, temprana. Centro para el tratamiento de problemas de aprendizaje, etc. 
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES: 
  • Empresas financieras y crediticias, industrias diversas, pequeña y mediana empresa, universidades, consultoras de recursos humanos, empresas de publicidad y marketing, etc.




AGENDA
MÁS EVENTOS
15
Nov
según la ley universitaria y el estatuto
2
Nov
el conocimiento en la actualidad es vert
19
Sep
en este evento queremos plasmar la impor
15
Sep
el fin de la universidad es formar profe