|
BIENESTAR UNIVERSITARIO
VIRRECTORADO ACADÉMICO
Conscientes del compromiso con el desarrollo que practica nuestra universidad, el Vicerrectorado, respalda este trabajo con nuestra característica vocación de servicio, traducida en las diversas actividades de proyección social y extensión universitaria que realizamos.

Tomando las palabras de nuestro Rector, la Universidad Señor de Sipán se fundó para servir, trabajo que se expresa en toda nuestra comunidad y las actividades que realizamos, pero que alcanza su punto máximo en las acciones de este Vicerrectorado.
Bienestar Universitario es el responsable del desarrollo personal, social y cultural de nuestros alumnos y de sus padres o apoderados a través de nuestros servicios Académicos y de Apoyo al Estudiante, que buscan su plena realización. Los servicios Académicos, refuerzan y brindan los elementos para lograr aprendizajes significativos, mientras que los servicios de Apoyo al Estudiante, complementan la formación académica, brindando la asesoría necesaria para la puesta en práctica de valores y el desarrollo de habilidades sociales.

El decidido apoyo de nuestra Gerente General, efectiviza, motiva e impulsa las acciones que realizamos, permitiéndonos reafirmar nuestro compromiso, espíritu humanista y sobre todo sensibilidad social, para contribuir al desarrollo regional.


Vicerrector Académico.